LO QUE SE SABE HASTA EL MOMENTO

Actualización sobre los rumores de Altas y Bajas del Club América para el Apertura 2022

Las Águilas del América siguen inmiscuidas en diversos rumores previo al arranque del nuevo certamen del balompié mexicano. 

Escrito en NOTICIAS el

A pocos días de que arranque de manera oficial el Torneo Apertura 2022, las Águilas del América continúan presentándose a las concentraciones correspondientes, así como también a los entrenamientos de preparación previo al nuevo certamen de la Liga MX. 

Sin embargo, los rumores no dejan de llegar a las instalaciones de Coapa y en las últimas horas, se han registrado varios movimientos en relación a las que podrían ser las altas y bajas del primer equipo. 

Las supuestas altas 

De acuerdo con diversos reportes, se dice que a pesar de la complejidad del fichaje del delantero argentino, Pablo Solari aún existen amplias posibilidades de que arribe a las filas del Club América, debido a que al parecer, el actual atacante de Colo-Colo sí tiene interés en integrarse al cuadro emplumado, acción por la cual, los aficionados de dicho conjunto lo han criticado y en repetidas ocasiones, han demostrado su enojo y malestar.

Por otro lado, German Berterame es otro de los nombres que ha estado en tendencia debido a que las especulaciones lo siguen relacionando con los azulcremas y algunos creen que los próximos días serán clave para conocer cuál será el destino final del nacido en Villa María, Argentina

Algo similar ocurre con el caso de Giovani dos Santos, elemento que hoy en día, se encuentra sin equipo y está en búsqueda de una nueva oportunidad futbolística. Según algunos indicios, el jugador tricolor quien se desempeñó como mediapunta a lo largo de su carrera, tiene probabilidades de convencer a las máximas autoridades del plantel, así como también a Fernando Ortiz y de ser así, podría ganarse un lugar en el equipo. 

Por último pero no menos importante, se sigue comentando que Israel Reyes, defensa de la Franja del Puebla también podría unirse al proyecto de los americanistas y de hecho, el 'Tano' es una de las piezas principales a las que su fichaje le parece una magnífica idea. 

¿Cuáles podrían ser las bajas?

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que los rumores sobre la salida de Federico Viñas, Henry Martín, Juan Otero, Mauro Lainez y Bruno Valdez siguen intensificándose cada vez más. De hecho, uno de los aspectos que refuerza estas supuestas bajas es que un sector de la afición considera que ninguno de los hombres mencionados previamente cumplieron con su labor deportivo y en repetidas ocasiones, reprobaron su desempeño y participación mediante redes sociales.