LES PEGÓ DURO LA DERROTA ANTE PACHUCA

Abucheos? Fernando Ortiz le dice a sus jugadores CÓMO EVITARLOS?

El técnico del Club América, Fernando Ortiz, habló en conferencia de prensa previo a enfrentar a Tigres

Escrito en NOTICIAS el

La derrota frente a los Tuzos de Pachuca del fin de semana pasado generó molestia en la afición del Club América. Incluso, al término del compromiso celebrado en la cancha del Estadio Azteca, el equipo fue abucheado por sus seguidores, por lo que este viernes en conferencia de prensa, Fernando Ortiz, técnico del plantel, habló de cómo evitar los insultos. 

"Nosotros respetamos a todos los rivales, siempre vamos con la idea de atacar al equipo, que son escandalosas las dos derrotas en un club como América, sí, los chicos lo saben, la única forma para evitarlo es trabajando".

Cabe mencionar que el descalabro frente a los de la Bella Airosa fue el primero que sufren en el Torneo Clausura 2023, de manera que este sábado ante Tigres buscarán como dé lugar regresar a la senda del triunfo par seguir en la pelea por los primeros lugares en la tabla general.

¿En qué lugar marcha el Club América en el Clausura 2023?

En estos momentos, el Club América se encuentra en la sexta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y una derrota. Ocho unidades menos que Rayados de Monterrey, quien es líder de la competencia.