POR LOS TRES PUNTOS

¡CAMBIOS IMPORTANTES! La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Tigres

El director técnico del Club América, Fernando Ortiz, realizaría modificaciones relevantes en el XI inicial para enfrentar a Tigres

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está pasando por una situación compleja en estos primeros 10 juegos del Clausura 2023 de la Liga MX debido a sus controversiales resultados, los cuales han colocado a los azulcremas en la sexta posición de la Tabla General tras acumular 17 unidades de 30 posibles. Así que este fin de semana deberá sumar a toda costa los tres puntos en el Volcán.

Nueva Alineación del Club América vs Tigres

El pasado fin de semana, las Águilas del América perdieron su invicto en el Estadio Azteca recibiendo a los Tuzos del Pachuca (0-3), quedando en evidencia varias fallas en el esquema que propusó Fernando Ortiz, de tal manera, que en esta Fecha 11 se esperan modificaciones pertinentes con la intención de ganar y llegar motivados al Clásico Nacional ante su acérrimo rival de la Liga MX.

Una de las principales alteraciones que tendría el XI inicial del Club América sería en la portería, al mandar a la banca a Óscar Jiménez, y colocando por primera ocasión a Luis Ángel Malagón, quien únicamente ha disputado cuatro juegos en las Fuerzas Básicas Sub 20 en este Clausura 2023. 

Por otra parte, en la línea defensiva las Águilas tendrían el regreso de Emilio Lara por el experimentado y también señalado Miguel Layún. Fernando Ortiz confiaría en los servicios de  Néstor Araujo,  Israel Reyes y Salvador Reyes. 


Portero: Luis Ángel Malagón
Defensas: Emilio Lara, Néstor Araujo, Israel Reyes, Salvador Reyes
Medio: Richard Sánchez,  Álvaro Fidalgo,  Leonardo Suárez, Diego Valdés
Delantera: Jonathan Rodríguez y Henry Martín