COMIENZA EL CAMINO DE LAS ÁGUILAS EN LA LIGUILLA

Fecha, Canal y Horario del partido Pachuca vs América | Cuartos de Final Ida | Liga MX | Guard1anes 2021

El conjunto dirigido por Santiago Solari jugará su primer encuentro en la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América comenzarán su camino por el título de Liga, ya que disputarán su primer encuentro de la Liguilla del torneo Guard1anes 2021. Los Azulcremas firmaron una fase regular bastante buena, ya que el trabajo de Santiago Solari sorprendió para bien, a propios y extraños.

Nuestro primer rival en esta Fiesta Grande, es el conjunto de los Tuzos del Pachuca, un equipo que luce bastante peligroso, ya que viene con una muy buena racha. Los de Coapa tienen la misión de llevarse un buen resultado en tierras hidalguenses, una plaza que se nos suele complicar bastante históricamente.

Afortunadamente contamos con un técnico que es sumamente capaz de adaptarse a las circunstancias y seguramente veremos un equipo muy competitivo en el encuentro de ida. Los Azulcremas además contarán con plantel completo, a excepción de Sebastián Córdova, el cual tiene muy pocas posibilidades de tener actividad.

Un encuentro que todos los americanistas querrán disfrutar, por lo cual aquí en Pasión Águila, te dejamos todo lo que necesitas para poder disfrutar de este encuentro tan importante.

Ficha Técnica (Cuartos de Final - Ida - Liga MX)

Partido: Pachuca vs América
Estadio: Hidalgo
Fecha: 12 de mayo del 2021
Horario: 19:00 horas del centro
Transmisión: Fox Sports