NO OLVIDAN AL ARQUERO

La Ligue 1 de Francia rinde homenaje al arquero del Club América, Guillermo Ochoa

Una de las mejores ligas del mundo recordaron el paso del 13 con el Ajaccio

Por
Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa es sin duda uno de los futbolistas mexicanos que mayor nivel tiene en la actualidad, tanto con la Selección Mexicana, como con las Águilas del América el '13' suele ser figura por lo que siempre deja legado en cualquier equipo en el que tiene participación. Por dicho motivo la Liga Francesa lo recordó el día de hoy, haciéndole homenaje junto con el día de la independencia.

En redes sociales se pudo ver un video con dedicatoria, donde sale el cancerbero con estupendas actuaciones. Cabe señalar que figuras de talla internacional recuerdan aquella actuación en contra del Paris Saint Germain donde Ochoa frenó el ataque comandado por Zlatan Ibrahimovic, hecho que será muy difícil de olvidar.

Por otra parte, el día de ayer el arquero resultó ser figura en el partido en contra del Philadelphia Union apareciendo en el momento que más se le necesitó ya que atajó un penal cuando los visitantes estaban encima y de ahí los de Coapa se fueron encima para concluir con la goleada global de 4-0 final.

En temas de la Liga MX, el siguiente compromiso será en contra de los Diablos Rojos del Toluca 90 minutos bastante interesantes para confirmar el buen paso en el torneo ya que recordemos que precisamente los del Estado De México terminaron con la buena racha de los azulcremas en el certamen pasado.