SIGUE EN REPOSO

El último reporte sobre el estado de salud del DT del Club América, Santiago Solari

El timonel de las Águilas está siendo seguido de cerca para ver su evolución de salud 

Por
Escrito en NOTICIAS el

De último momento el día de ayer las Águilas del América perdieron a su entrenador de cara al arranque del partido en contra de los Xolos de Tijuana, el timonel Santiago Solari sufrió de mareos y molestias en el oído, por lo que los cabezas de nuestro equipo decidieron mandarlo a reposar, para así recuperarse lo más pronto posible y poder reincorporarse a la dirección técnica. 

Sin embargo, es una realidad que la dolencia del argentino encendió las alarmas en Coapa, pues su ausencia podría afectar el buen funcionamiento de los de amarillo y azul, los cuales marchan como líderes indiscutibles de todo el Apertura 2021. Para la fortuna de todos parece que el "Indiecito" estará de vuelta muy pronto pues su evolución médica ha sido bastante buena. 

El periodista Cesar Caballero habló al respecto de la situación en redes sociales, afirmando que a más tardar el día miércoles el ex del Real Madrid se presentará a los entrenamientos.

Cabe señalar que el siguiente compromiso de los azulcremas será en contra de la Fiera de León, en el partido más atractivo de toda la jornada. Por otra parte, precisamente ese partido dejará un panorama más claro sobre dos de los rivales más fuertes del torneo, pues primer y segundo lugar se verán las caras.