Luego de que el Club América consiguiera su victoria ante Pumas en pasado sábado, varios de los futbolistas de las Águilas se dirigieron a la fiesta de Mikaela Huvatt, esposa de Rodrigo Aguirre. Al parecer este evento fue con una temática de disfraces, por lo que todos aparecieron con lo más novedoso que encontraron. Sin embargo, quien se llevó la noche, porque la afición de las Águilas lo declaró en redes sociales cuando vieron las fotos fue Cristian Borja y su pareja.
El disfraz de Cristian Borja
En esta ocasión ellos iban disfrazados de la película de Los Increíbles, ella con el ícono traje rojo que utiliza toda la familia Parker, mientras que el lateral izquierdo de las Águilas usaba el uniforme de Lucio Frozono. Para muchos fue el más llamativo porque era idéntico al jugador, por lo que comenzaron a compartirlo en redes sociales haciéndole ver qué había tenido la mejor idea al llegar a la fiesta de este personaje que nadie se esperaba, sobre todo porque era diferente al de su pareja.
Te podría interesar
Otros jugadores llegaron vestidos de Batman y Gatubela (Luis Ángel Malagón); Hombres de Negro (Álvaro Fidalgo); Hulk (Rodolfo Cota); Cosmo (Sebastián Cáceres), Guasón (Brian Rodríguez); Lobo (Erick Sánchez), Cazafantasmas (Jonathan dos Santos) y vendedor de Costco (Ramón Juárez). Pero para la afición el que mejor tuvo la idea, tomando en cuenta que es un personaje secundario en la película fue precisamente el colombiano a su estilo y sobre todo que se parecía mucho al personaje.