Este martes el Club América Femenil jugará su cuarto partido de la W Concacaf Champions Cup donde tendrá que recibir en el Estadio Ciudad de los Deportes al Orlando Pride. El equipo de la NWSL acaba de traer a sus filas a Lizbeth Ovalle, quien salió de Tigres para llegar a la plantilla actual, por lo que ahora tendrá que volver a medir a las Águilas, pero vistiendo una camiseta distinta a la de las Amazonas.
Ovalle elogió al Club América
Fue así que hoy lunes previo al enfrentamiento que se tiene en esta competencia internacional, la "Maga" habló en representación de la escuadra rival, quien en esta ocasión tendrá que volver al país para medirse con un equipo de la Liga MX. En su mensaje dio a conocer que el América Femenil es uno de los mejores conjuntos en el país y que estaba muy emocionada de poder enfrentarse a ellas en esta ocasión.
Te podría interesar
Desde otra trinchera hay que mencionar que recién en su último partido Ovalle consiguió su primera anotación con el equipo y ganar su primer encuentro ante el San Diego, después de haber caído en dos partidos consecutivos. De esta manera, ahora sin ser una rival directa en el país, lo será en la pelea por ese lugar que les pueda dar una clasificación a la siguiente ronda en la competencia de Concacaf.