¡OJO!

¿Lesionada? Alexa Soto salió del América Vs Juárez Femenil y se encienden las alarmas

¡Se reveló una notificación muy importante sobre la jugadora!

Alexa Soto Créditos: Fotografía de: Club América Femenil
Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil se apoderó de las cámaras y reflectores luego de haber derrotado por un marcador de 4-0 a las Bravas de Juárez en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, en donde por cierto hubo un gran nivel de juego pero también, se presentaron algunos hechos que preocuparon a la afición y uno de ellos estuvo protagonizado por Alexa Soto, quien en un lapso del juego, tuvo que salir del terreno de juego. Esto en automático encendió las alarmas entre los fanáticos quienes temían lo peor. 

¡Actualización! 

Sin embargo el periodista Ismael González enfrió el asunto y dejó en claro que su salida se debió a una precaución, ya que efectivamente, Soto sitió una molestia y al compartirla con el cuerpo técnico, las autoridades decidieron realizar un cambio y sacarla del encuentro. 

"Buenas noticias con Alexa Soto. Puedo confirmarles que su cambio se debió a una molestia en el gemelo, me dicen que no es grave, pero no quisieron arriesgarla. Le harán valoraciones, pero lo que pude averiguar es que de momento, no es nada serio. Gran noticia para el América Femenil", sentenció. 

Por último pero no menos importante, recordemos que la afición está a la espera de que las Águilas compartan información sobre la jugadora o revelen qué es lo que sucedió y cómo se encuentra a horas del partido previamente mencionado, aunque eso sí, registran un poco más de tranquilidad luego de leer el reporte anterior.