Si bien el contrato de André Jardine con el Club América se extendió hasta el 2027, su continuidad no está garantizada el próximo año debido a que varios equipos del extranjero podrían estar interesados en sus servicios, aunque eso sí, tendrían que pagar una cláusula que según reportes, asciende a 5 millones de dólares.
Derivado a esta situación, la dirigencia azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, ya tendrían en la mira al que podría ser el reemplazo del entrenador brasileño.
Te podría interesar
Durante la transmisión del partido de Cruz Azul frente a Bravos de Juárez, correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Apertura 2025, el reportero de TUDN, Adrián Esparza, reveló que dirigencias importantes del futbol mexicano ya le echaron el ojo a Martín Varini.
El timonel uruguayo ha llamado la atención por la forma en a que juega el equipo fronterizo y si bien el comunicador no reveló nombres de los interesados, el Club América podría ser uno de ellos ya que es una de las instituciones más valiosas de la Liga MX.
Cabe mencionar que André Jardine fue contactado por el Botafogo a principios de 2025, después de que el conjunto brasileño se quedara sin entrenador, no obstante, el técnico azulcrema rechazó la oferta debido a que estaba feliz en México con su proyecto en Coapa.
¿Cuáles son los equipos que ha dirigido Martín Varini?
- Rentista de Uruguay
- Defensor Sporting de Uruguay
- Athletico Paranaense de Brasil
- Bravos de Juárez de México