El exentrenador del Club América, Fernando Tano Ortiz vivió un momento polémico en su nuevo equipo, el entrenador está al mando de Colo Colo de la Primer División de Chile. En uno de los enfrentamientos recientes se captó al estratega cuando llegaba al enfrentamiento ante la Universidad de Chile en el Estadio La Portada, debido a las malas condiciones del recinto deportivo el director técnico tuvo un polémico gesto en el que se dio a conocer su negativa actitud.
Te podría interesar
La polémica reacción de Fernando Tano Ortiz
El entrenador no quiso manchar sus tenis en la casa del Colo Colo, pues se encontraba en malas condiciones por la zona de ingreso. Por lo tanto, algunos lo señalaron por esta situación por los gestos que hizo como disgusto y no les pareció esta situación por lo que algunos aficionados lo tomaron como una acción negativa de su parte.
Tano Ortiz llegó el pasado 30 de agosto por un contrato de US$ 960,000 al año, su llegada fue una de las más polémicas por su paso por el futbol mexicano. En ese enfrentamiento el equipo de Colo Colo perdió con marcador de 3-0 ante la Universidad de Chile.