Club América Femenil perdió su racha invicta ante las Tuzas del Pachuca en el partido de la jornada 9 de la Liga MX Femenil, las azulcremas buscaron el resultado a su favor sin tener éxito y por lo tanto, dejaron atrás su paso perfecto en esta temporada. Debido a esta situación, se ha dado a conocer que para el equipo azulcrema este resultado fue un duro golpe que tienen que analizar para sus siguientes encuentros para que de esta manera no pierdan su buen paso y puedan volver a retomar su camino.
De la derrota habló el entrenador Ángel Villacampa, pues en esta ocasión su equipo no fue superior y se demostraron algunas situaciones en su contra que tienen que considerar para las próximas jornadas. En la conferencia de prensa el estratega habló de lo que ha vivido su equipo y de la principal causa de que tuvieran esta baja en el resultado.
Te podría interesar
- Los detalles del encuentro de Chorrilo vs Club América Femenil
Chorrillo vs Club América Femenil por la Concacaf W Champions Cup: Horario, fecha y transmisión
- ¡Club América Femenil pierde su racha ante Pachuca!
¡Perdieron el invicto! Club América Femenil cayó ante las Tuzas y perdieron su racha ganadora
- ¡Las once titulares de Ángel Villacampa para buscar la victoria ante Pachuca!
La alineación del Club América Femenil para enfrentar a las Tuzas del Pachuca
Ángel Villacampa confesó la razón por la que Club América perdió ante Pachuca
En la conferencia de prensa después del juego ante las Tuzas del Pachuca, el entrenador español enfatizó en las lesiones que se le han presentado a la institución en las últimas fechas que han hecho que el equipo azulcrema se debilite. Si bien, hubo otros factores para la derrota vs Pachuca Femenil, no dejó pasar la oportunidad de recalcar la situación que vive el equipo azulcrema.
"Ya me gustaría ver a otros equipos en condiciones con 8 lesionadas". Expresó Villacampa.