¡SE LESIONÓ CON LA PLAYERA DEL CLUB AMÉRICA!

Nunca jugó en el América, pero se puso la azulcrema para un partido de leyendas y se fracturó

El exfutbolista que terminó lesionado en un juego de leyendas después de que decidió portar los colores azulcremas.

Créditos: Pasión Águila
Escrito en NOTICIAS el

Club América es uno de los equipos más representativos del futbol mexicano y su grandeza está plasmada en todas las categorías, en esta ocasión llamó la atención que en un partido de leyendas de las Águilas del América un exfutbolista se lesionó de la peor manera, lo impresionante fue que no tiene un paso en el conjunto azulcrema por lo que en este momento llamó la atención porque portaba los colores azulcremas. 

Este momento quedó grabado en video y por lo tanto, se dio a conocer que los aficionados están atribuyendo a que era porque estaba usando los colores del Club América cuando ni si quiera fue parte del equipo. Te contamos todos los detalles de como fue que se lesionó de manera fuerte. 

El exjugador que se lesionó portando los colores del Club América 

El exfutbolista de las Águilas del América que se lesionó fue José Manuel Abundis, el jugador fue parte de los Diablos Rojos del Toluca, pero fue convocado al juego de leyendas azulcremas y por lo tanto, recibió una fuerte entrada que le afectó en lo anímico y por lo tanto, se fracturó. Sin embargo, ya fue atendido a pesar de las críticas que recibió por portar los colores del equipo.