La casa del Club América el Estadio Azteca, está en remodelación de cara a la Copa del Mundo de 2026 pues albergará el evento más importante del futbol y por lo tanto, están ajustando todo lo necesario para ser anfitriones. Al momento, el recinto deportivo sigue cerrado para el público y se espera que en el mes de marzo del 2026 pueda volver a abrir sus puertas para estar preparados para que se dispute esta competencia. Debido a esta situación se ha generado mucho enojo e incertidumbre por parte de los aficionados porque el histórico recinto deportivo se perderá de partidos importantes.
Te podría interesar
- Mundial 2026
OFICIAL: Fecha y sede del SORTEO de partidos del Mundial 2026 que se jugarán en el Estadio Azteca
- Estadio Azteca
Así son los nuevos y CARÍSIMOS asientos PREMIUM del Estadio Azteca tras su remodelación
- Estadio Azteca
El DINERAL que habrá que pagar por abonos en el nuevo Estadio Azteca, a pagar la remodelación
El Estadio Azteca no será sede de partidos de repechaje para la Copa del Mundo
Esta mañana se dio a conocer que en Monterrey Nuevo León y Guadalajara serán las sedes de los juegos de repechajes de la Copa del Mundo 2026, por este motivo, se espera que cada estadio tenga dos enfrentamientos de esta ronda y aquí se van a definir los últimos lugares para que puedan asistir a esta competencia. Esto servirá como referencia para ver la logística de los lugares que recibirán a gente de todo el mundo y que de esta manera se puedan organizar mejor para el verano.
Por este motivo, no fue considerado el Estadio Azteca debido a que se probará la logística de otra forma debido a que les darán un partido de repechaje diferente para poder medir como se encuentra el recinto. Pero se espera que sea de la Selección Nacional con una potencia mundial.