COMO PODRÍA PERJUDICAR EL FICHAJE DE ALLAN SAINT-MAXIMIN AL CLUB AMÉRICA

El principal problema del fichaje de Allan Saint-Maximin que podría afectar al vestidor

El fichaje de Allan Saint-Maximin podría traer algunas complicaciones al conjunto azulcrema que les podría afectar en su rendimiento deportivo.

Allan Saint-Maximin Créditos: GettyImages-2208322539.jpg
Créditos: GettyImages
Escrito en NOTICIAS el

La llegada del futbolista Allan Saint-Maximin al Club América está por concretarse, este es uno de los fichajes más esperados para la institución azulcrema y sus aficionados porque les puede beneficiar en el ataque, debido a esta situación se espera que pueda traer muchos beneficios, pero no todo es color de rosa porque la adaptación del jugador es un tema que tienen que considerar. Sobre todo para que no afecte el vestidor y que todos puedan darle la bienvenida de la mejor manera. 

A pesar de que su arribo a México es uno de los momentos más esperados de este Apertura 2025 de la Liga MX, hay una situación con respecto al equipo azulcrema que ha afectado a otros jugadores como Javairo Dilrosun, por lo que lo tienen que solucionar si no quieren que se termine por complicar su objetivo principal que es volver a ser campeones. 

El fichaje de Allan Saint-Maximin podría afectar al vestidor de América 

Recientemente se dio a conocer gracias a Medio Tiempo, información sobre la situación de Javairo Dilrosun, debido a que la supuesta razón por la que no se adaptó al Club América fue por un problema de comunicación por los idiomas que hablan los jugadores en el equipo. Por ser un equipo de México la mayoría de los jugadores hablan español, Javairo es neerlandés y por lo tanto, nunca aprendió el idioma y eso le terminó perjudicando.

Con la llegada de Allan Saint-Maximin quien habla francés las cosas en el equipo se tendrán que volver a estructurar, sobre todo porque André Jardine no habla al cien por ciento español. Al momento, los que lo pueden apoyar con el idioma en inglés son Jonathan dos Santos y Alejandro Zendejas, o en este caso poner a un traductor para ayudar al equipo.