El Club América continúa trabajando en los últimos ajustes para definir su plantilla de cara al resto del semestre. Entre los posibles movimientos que podrían concretarse en estos días destaca la salida del uruguayo Brian Rodríguez, un jugador que ha estado en la mira de varios clubes internacionales y que, según su entorno, ya no desea continuar en Coapa.
El propio representante del extremo charrúa ha sido claro en sus declaraciones, asegurando que la intención de Brian es dejar la institución americanista en este mercado. Esta postura ha encendido las especulaciones sobre su futuro, especialmente porque desde hace semanas se habla de un fuerte interés desde el fútbol de Catar.
Te podría interesar
¿Qué es lo que falta para que se vaya Brian Rodríguez del Club América?
De acuerdo con las últimas declaraciones del agente del jugador, el acuerdo entre Brian Rodríguez y el Al-Rayyan ya está cerrado. La única pieza pendiente para concretar el traspaso es que Santiago Baños, presidente deportivo del América, acepte la oferta de 10 millones de dólares presentada por el club catarí, cifra que representaría una de las ventas más importantes para la institución en los últimos años.
Por ahora, Brian Rodríguez sigue entrenando con normalidad mientras se resuelve su situación. Sin embargo, todo apunta a que su etapa en el América está cerca de llegar a su fin. La afición permanece a la expectativa, sabiendo que, de concretarse la venta, la directiva tendría que moverse rápido para encontrar un reemplazo de garantías en la ofensiva azulcrema.