Una vez más, Igor Lichnovsky se apoderó de las tendencias del deporte al ser blanco de críticas y comentarios negativos por haber cometido una falta durante uno de los enfrentamientos más recientes de las Águilas.
Las primeras declaraciones tras el cartón rojo
Ante esta situación, el jugador reapareció en una entrevista donde expresó que estaba apenado por los hechos pero al mismo tiempo, aseguró que se tiene que dar la cara tras los malos y complejos momentos.
"Es importante salir al frente en este tipo de momentos, cuando se hacen bien las cosas se resaltan, cuando suceden este tipo de incidentes pues vale la pena, es delicado... nosotros tenemos que atenernos a lo que el arbitraje decide, en el futbol todos estamos acomodándonos a esto, el nuevo VAR, en el primer gol uno como defensa, entras al área y ahora tienes que ir mucho más delicado, tanto que te terminan botando para no hacer infracción", contextualizó.
"En una jugada como lo ha sido (la expulsión que experimentó), ustedes conocen la eliminatoria en Sudamérica, uno va normal a meter el pie y eso significa algo que termina cambiando el rumbo del partido, pero tenemos que hacernos responsables, ir corrigiendo ese tipo de detalles, que siento y el equipo siente, afinando eso volveremos a marcar diferencia", sentenció.
Mientras tanto, en su cuenta de Instagram...
Por otro lado, el futbolista chileno también se disculpó en redes sociales y una vez más, los internautas se le fueron encima y demostraron lo enfurecidos que están por el desempeño que ha demostrado en los últimos juegos.
"No pude terminar el partido con el equipo y eso pesa. Estoy orgulloso de pertenecer a esta familia que sostuvo el juego y demostró de qué está hecho. Respiro, proceso y vuelvo con más claridad. Esto es parte del camino a la cima", remató.