Apenas era el minuto 21 del partido entre el Club América y Pachuca, cuando apareció Igor Lichnovsky para marcar el gol que pone a a las Águilas arriba en el marcador. Lamentablemente, este gol no pudo festejarse con la afición azulcrema, luego de que el partido fuera a puerta cerrada. Esto hubiera caído bien para el jugador y para los seguidores, ya que la relación entre ambos no estaba siendo la mejor.
El gol de Igor Lichnovsky
Los aficionados habían pedido a Ramón Juárez en su lugar y esta noche André Jardine pidió que Igor saliera como titular dejando al canterano en la banca. Ahí se mostró molesta la afición en las redes sociales, por lo que la anotación hizo que se callaran las críticas. Alejandro Zendejas logró darle un buen centro a Lichnovsky que estaba en el área que solo empujó el balón para conseguir el tanto que pusiera el partido 1-0.
Te podría interesar
El festejo con Allan Saint Maximin
Pero eso no fue todo, lo que llamó la atención es que el mismo chileno se fue a la banca a festejar con Jardine y desde luego con Allan Saint Maximin en un estilo inesperado, puesto que ambos se aventaron un breve bailecito para celebrar esa anotación que les da la victoria momentanea. A continuación te compartimos el video del festejo entre el francés y Lichnovsky, después del gol del América: