Este jueves se viene una nueva fecha del Apertura 2025 para el Club América Femenil y es que en esta ocasión están a punto de vivir una de las más grandes proezas como equipo. La escuadra de Ángel Villacampa se enfrentará a Santos Laguna en este encuentro y sabe que aunque la diferencia de equipos es alta para las Águilas, no aseguran una victoria, puesto que en los últimos se han dado resultados sorprendentes en toda la liga que ponen a pensar.
El récord por cumplir del América Femenil
Hasta el momento, el América Femenil lleva 21 puntos en la tabla general y su camino es invicto en esta competencia. Pero están a punto de llegar a la Jornada 8, es decir a 90 minutos que conseguir algo que nunca han logrado desde que se instauró la liga y es que puedan obtener su octava victoria de manera consecutiva. Ante ello, en la conferencia de prensa de este miércoles Itzel Velasco, la portera suplente Azulcrema dio a conocer la importancia de que el equipo obtenga esta proeza.
Te podría interesar
"Dentro del club siempre queremos hacer historia y sabemos que mañana es un partido importante justo por eso, entonces creo que todas estamos metidas en la misma página, en que mañana tenemos que ir por los tres puntos y pues a meter todas las que tengamos. En los entrenamientos cada una nos exigimos al máximo y creo que eso es lo que nos saca a todas, sabemos que estamos de líderes y que terminar de líder durante las jornadas regulares es muy importante para la fase de liguilla, entonces creo que todas queremos trabajar duro y seguir en ese primer lugar", mencionó.
Hay que recordar que el conjunto de las Guerras en este torneo dio una campanada venciendo a Chivas, uno de los rivales fuertes de la competencia, por lo que para este juego las azulcremas están tomando medidas preventivas para que no tengan una sorpresa así, aún cuando vienen de no conseguir victorias en sus duelos ante equipos internacionales y eso puede pegar en lo anímico, así como la intensa agenda que están teniendo durante todo este mes por casi dos partidos por semana.