En el partido del fin de semana entre Atlas y el Club América hubo de todo, incluso algunos malentendidos que se vieron en plena cámara y que fue más fácil hacer un escándalo cuando en realidad sólo era parte del liderazgo dentro del equipo y de las oportunidades que se tenían que dar. Esto después de que Álvaro Fidalgo le quiera la oportunidad a Allan Saint-Maximin de hacerse héroe cobrando el penal tras la falta a Víctor Dávila, quien al final fue él quien lo cobró.
¿Molestia entre Fidalgo y Maximin?
Ante los ojos de la mayoría parecía una ofensa lo que había hecho Fidalgo, después de que Maximin había dado al equipo casi el triunfo, por lo que esperaban tanto él como la afición que fuera quien tomara el balón para cobrar el último penal. Y aunque Dávila estuvo a nada de fallar lo, después de que en el rebote consiguió el tanto, el Maguito puso fin a eso dejando a que chileno lo marcara y justo ahí es cuando se vieron algunos rostros de incomodidad en las imágenes.
Te podría interesar
Sin embargo, todo parece que fue un invento del miembro y por la reacción, ya que más tarde Fidalgo compartió en sus redes sociales imágenes en donde se puede ver en el fondo a Maximin y que todo quedó arreglado, sólo fue un tema de respeto de jerarquías dentro del terreno de juego. Para muchos el tema sólo quedó ahí y de cierta manera estuvo bien porque no había motivo para molestarse, sobre todo cuando Álvaro lo único que quería era que por ser a quien se le cometió la falta debía cobrarlo.
Aunque también existe otra teoría que podría se muy válida y es que siempre lo que se trata es de hacer equipo y darle confianza a los demás, Dávila no venía haciendo buenos partidos, ni siquiera goles y estuvo a nada de fallar. Pero aún así el hecho de disparar ese penal le ayudó a que se integrara más a esta idea, sobre todo porque des como sea Allan ya había tenido un gol y el chileno aún estaba dudoso, por lo que este tiro desde los 11 pasos también ayudó a su confianza.