No es coincidencia que Álvaro Fidalgo haya dado el discurso dentro del vestidor y haya sido el mismo jugador que encaminó al equipo hacia la remontada ante Atlas. Y es que cuando todo se veía perdido para las Águilas, apareció la jugada que cambió todo y le dio el empate al Club América de 2-2. Kevin Álvarez que llevaba varios partidos sin aparecer de la manera en la que se le buscaba logró hacer el pase que hiciera que el Maguito consiguiera meter en la portería en el momento preciso.
Y es que este lunes por la noche el Club América compartió el mensaje dentro del vestidor que dio el jugador azulcrema y es que ante la ausencia de Henry Martín en el juego como ese líder que siempre ha tenido el conjunto, en esta ocasión apareció el español, quien apuntó seriamente el objetivo por el cual tenían que ir sus compañeros durante el partido, que era la victoria y que hasta el medio tiempo aún estaba para ambos conjuntos, pero hicieron lo impensable.
Te podría interesar
El análisis de Fidalgo al Atlas de Diego Cocca
En el discurso previo al inicio del partido se puede ver cómo el Maguito apunta a cómo es el rival y la intensidad de este dentro del terreno de juego, apuntando incluso a Diego Cocca que sabe que es un buen entrenador y el rival iba a salir con mucha intensidad como claramente se vio en el campo. Sín embargo, apeló a lo que su equipo ha estado haciendo para preparar ese partido y dejó claro que podían salir a conseguir el marcador por el trabajo que han estado haciendo.
"Excelente semana, excelente calentamiento después de estar entrenando aquí una hora para poder salir, sabemos de sobra el rival que tenemos enfrente, conocemos cómo era este Atlas con este entrenador; intensidad, van a meter intensidad, sobre todo en los primeros minutos, muy atentos a los primeros minutos y la intensidad que va a meter este equipo, ambiente inmejorable para seguir creciendo como equipo y vamos por la victoria" expresó.