Club América es una institución que se preocupa por crecer su imperio, tanto en títulos como en el tema de afición. El club más ganador de México quiere seguir expandiéndose y por lo tanto, han dado a conocer que ahora su meta es explorar otros mercados para poder seguir con su racha deportiva.
En este momento, lo más importante es que puedan tener más vista en Estados Unidos por lo que, el presidente deportivo del equipo Santiago Baños, dio a conocer en conferencia de prensa que están abiertos que puedan extender el mercado y buscar enfrentamientos en el extranjero. Estas fueron sus declaraciones al respecto.
Te podría interesar
- Santiago Baños respondió sobre el momento que viven las Águilas del América
¿Crisis? Santiago Baños responde sobre la situación del América con pedrada a los demás equipo
- ¡Desató la ira de la afición!
Es un canterano, pero Santiago Baños lo presentó como refuerzo y enfureció a la afición azulcrema
- Santiago Baños aclara la situación de los fichajes de Sudamérica para las Águilas del América
Santiago Baños por fin rompe el silencio y aclara el supuesto veto en Sudamérica para el Club América
Santiago Baños respondió a la posibilidad de que Club América juegue en Estados Unidos
"Claro que nos encantaría poder jugar un partido oficial de liga en Estados Unidos, de hecho no entendemos porque se está dando prioridad a un partido de una liga europea, cuando nosotros somos los vecinos, somos socios, por decirlo de alguna forma con la MLS y el futbol americano a raíz de la Leagues Cup y todos los torneos que hemos tenido.
Nos sorprende que se le esté dando prioridad a una liga española y no a nosotros. Si se permite, el tema del partido entre Barcelona, nosotros haremos todo la posible por llevar un partido de la liga oficial a Estados Unidos. Es un detalle que hemos venido buscando hace mucho tiempo y si se abre esa oportunidad la buscaremos si o si. De hecho es impresionante ver un partido de la liga oficial en Estados Unidos, quien no quiere imaginarse un partido América- Chivas. No cabe duda que habría cien mil personas en el estadio. Estamos dispuestos a tomar esa oportunidad", declaró Santiago Baños.