¡LA AFICIÓN YA SE DIO CUENTA!

El refuerzo que el Club América no presentó y estaría completamente borrado en el Apertura 2025

¡Y nadie tiene la respuesta todavía!

Créditos: X: @ClubAmerica
Escrito en NOTICIAS el

¡El Club América sigue siendo parte fundamental de los temas del día! Y es que esta mañana, Santiago Baños realizó la presentación oficial de los nuevos refuerzos de las Águilas, mismos que tendrán la obligación de representar al equipo pero también, cumplir con funciones específicas. 

Dentro de los elementos que acudieron a la ceremonia previamente mencionada, se presentaron: Ralph Orquín, Alexis Gutiérrez, José Raúl Zúñiga, Allan Saint-Maximin e Isaías Violante. 

La molestia de la afición tras la presentación 

Sin embargo, hubo un tema que causó revuelo entre los aficionados y es que Orquín fue presentado como una nueva incorporación pero los internautas estuvieron en desacuerdo debido a que él regresó a Coapa para el Apertura 2025 tras finalizar su préstamo con los Bravos de Juárez. 

Y precisamente, muchos internautas se han cuestionado por qué a Santiago Naveda no lo incluyeron en la lista y ceremonia de este viernes 22 de agosto si está en el Nido bajo el mismo término que Ralph. 

Hasta ahora, nadie del Club América ha respondido a la interrogante que ha comenzado a repetirse por todo internet.