Aquellos que quieren estar en el Club América tienen que contar con una exigencia muy alta respecto a su desempeño y es que la crítica está a la orden del día, no sólo de manera interna, sino externa con periodistas, líderes de opinión y sobre todo de la afición azulcrema. Es por eso que quienes llegan a fallar, tienen la oportunidad de recuperarse, de lo contrario, este tipo de comentarios podría quitarles oportunidades.
Este es el caso de Luis Ángel Malagón, el portero del América ha tenido un buen paso, incluso es el único que parecía seguro para el Mundial de 2026 gracias al tricampeonato ganado con el equipo. Sin embargo, las cosas se empezaron a complicar en el torneo local y en los internacionales, por lo que fue duramente criticado por antiamericanistas y hasta por los suyos. El problema, eran los balones detenidos.
Te podría interesar
En las últimas fechas veíamos que los rivales para hacerle daño a Malagón notaban por os tiros a balón parado, que eran los que más le costaba, puesto que muchos goles llegaron de esa manera. Su desempeño estaba siendo bueno, pero tras ese detalle su oportunidad de ir al Mundial estaba un poco lejana, ya que con esos errores podría perder la titularidad, es por ello que se ha puesto a trabajar en ello.
Malagón quiere superar su mayor error
En un vídeo que circula en redes sociales se puede ver a Malagón ya entrenando en esa debilidad. En el metraje se puede ver cómo el portero del América está en la práctica de los balones aéreos con el fin de evitar fallas en esa cuestión, el único problema que más había tenido, ahora podría ser resuelto si conseguía mejorar, es por esta razón que busca darle cachetada con guante blanco a todas esas críticas con su mejora.