¡YA HABLARON!

André Jardine revela su primera plática con Allan Saint-Maximin tras su llegada al Club América

El entrenador reveló que ya sostuvo una charla con el francés

Allan Saint-MaximinCréditos: Twitter
Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue dando de qué hablar luego de que lograran hacerse de los servicios de nada más y nada menos que Allan Saint-Maximin, delantero francés que ha destacado e incluso ha captado la atención de propios y extraños por el extraordinario currículum que posee. 

De hecho, el elemento no solo ha estado en el territorio europeo, también laboró en Turquía, territorio en donde estuvo en uno de los equipos más ganadores: el Fenerbahçe Spor Kulübü. 

Así que luego de militar en esta escuadra, el jugador empacó sus cosas y voló directamente a la Ciudad de México, donde América ya lo esperaba con los brazos abiertos. 

La conversación entre André Jardine y Allan Saint-Maximin

Y precisamente, André Jardine acaba de presentarse a una conferencia de prensa (luego de derrotar 1-0 a Querétaro) y expresó que está feliz de contar con el atacante. Incluso, comentó que ya pudo hablar con él y el entrenador reveló detalles de cómo fue dicho momento. 

"Ya ha llegado al club, ya lo vi, ya hablamos un poco, es un jugador de jerarquía, de nivel. El América debe festejar tener un jugador de este tipo. Los tiempos no son como queremos, jugadores de este nivel no es simple, hay que estar adentro del mercado, compites en muchos equipos", externó. 

"Tiene nivel para estar en cualquier liga. ¿Nos sumará mucho? No sabemos, depende de cómo se siente, la altitud, los entrenamientos, imagino que no tardará mucho", sentenció.