Club América ha tenido a lo largo de los años a diferentes futbolistas, algunos han sido promesas que se perdieron con el paso del tiempo, mientras que otros han logrado despuntar de la mejor manera. Debido a esta situación se ha dado a conocer que un ex águila que era uno de los jugadores que se veía como promesas, ahora se inclina por el boxeo empezando una nueva carrera deportiva.
Esta fue una sorprendente noticia debido a que no se esperaba que el joven dejará atrás sus posibilidades de ser un futbolista profesional, sobre todo porque demostró tener cualidades importantes para poder debutar en primera división. Sin embargo, quiso experimentar en otro deporte para iniciar un nuevo camino, esta es su historia.
Te podría interesar
- Exjugadores del Club América
Otro exjugador del Club América que la directiva estaría pensando RESCATAR y traerlo como REFUERZO
- Necaxa vs Club América
Iván Rodríguez, exjugador del Club América se le fue CON TODO a Brian Rodríguez
- Exjugadores del Club América
¿Qué LE PASÓ a Osvaldo Martínez? El exjugador del Club América que REAPARECIÓ con un aspecto diferente
Diego “El Androide” Jiménez deja las canchas por el boxeo
El exjugador de las Águilas del América que ahora se inclinará por el boxeo es Diego “El Androide” Jiménez, el deportista de 17 años era el guardameta del equipo y por lo tanto, se ha dado a conocer que dejará las canchas para iniciar un nuevo paso en su carrera deportiva. Ahora que ha logrado un récord invicto de 5-0 y 3 nocauts se prepara para despuntar. Fue parte de la categoría Sub-15 y su rendimiento era bueno debido a que fue el menos goleado. Esta fue la manera en la que inició como pugilista y espera despuntar como una de las promesas mexicanas.
“Un amigo me invitó a una clase de box… y en una semana ya estaba peleando. Me fascinó. Sentí que eso era lo mío”, declaró para una entrevista para el medio de comunicación de La Afición.
Al final el mexicano cambió los guantes de portero para ser boxeador y agradeció a la institución por permitirle jugar con ellos, representar los colores azulcremas y probarse en un deporte individualista en el que ha tenido un buen comienzo. Al ser un deportista tenía cualidades físicas importantes como reflejos y rapidez, sobre todo por su posición.