CLUB AMÉRICA ENCIENDE LAS ALARMAS POR VENTA ILEGAL DE JERSEY

¡Cuidado! Club América advierte de FRAUDE con ventas falsas de los nuevos jerseys Adidas

Club América acaba de anunciar para todos sus aficionados los problemas que ha presentado con el nuevo jersey de la marca Adidas por su venta ilegal, te contamos los detalles.

Club América jersey Adidas.Club América jersey Adidas Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Club América acaba de presentar a la marca Adidas como el nuevo patrocinador que vestirá al equipo para arrancar el torneo de Apertura 2025 de la Liga MX. Los azulcremas están buscando que se posicione la marca dentro de los azulcremas de la mejor manera, por lo tanto, han presentado dinámicas junto con la empresa para poder lograrlo; sin embargo, las cosas no han salido del todo favorables.

Recientemente Adidas junto con las Águilas del América anunciaron que harían intercambio de jersey en las calles de la Ciudad de México en zonas estratégicas, sin embargo, las cosas se descontrolaron porque la demanda fue mayor de la que se esperaba. Así como que también, se ha presentado ventas Fake pues se hacen pasar por la página oficial del equipo. De esta situación ya advirtieron los de Coapa.

Club América advierte sobre venta Fake de jersey Adidas 

En sus redes sociales las Águilas del América compartieron la situación que se está presentando desde que anunciaron la venta de su nuevo jersey debido a que está circulando una página web fake que tiene el mismo nombre que la página oficial, pero no el mismo url, en este se venden playeras del América que no son originales y están estafando a los azulcremas. El equipo pidió estar atentos y reitero que la única forma de adquirirlo en línea es por el portal web de AmeShop y se encuentra con sus redes sociales verificadas.