El Club América tuvo el día de ayer su duelo de la Jornada 3 ante Necaxa, se suponía que para ese partido ya debería contar con Javairo Dilrosun, pero lamentablemente el equipo de Los Ángeles FC aún cuando sabían que no se quedarían con el jugador, decidieron pedirlo un día más, por lo que el viernes jugó y ya no llegó con el equipo azulcrema para el enfrentamiento en el Estadio Victoria. El problema es que se viene un panorama muy complejo para él en la escuadra de las Águilas.
Todo iba encaminado a que el futbolista se fuera y se mantuviera en la plantilla de la MLS, con eso habría la posibilidad de que Denis Bouanga pudiera estar como fichaje en el equipo azulcrema. Pero ni una ni otra y seguramente el francés se quedaría en la plantilla de los angelinos. El tema es que en América parecía que ya todo estaba arreglado para que se quedaba y la directiva ya tenía otros planes para él que no estaban para nada bien y que les complican todo en el equipo.
Te podría interesar
Javairo tiene futuro complicado
De acuerdo con el periodista Gibrán Araige de TUDN, menciona que el futuro de Javairo es muy malo, ya que en América no lo quieren y que estarían dispuestos a dejarlo fuera del torneo para que se ocupe su plaza de extranjero. Si bien es un jugador que en la mayoría del tiempo se mantiene en banca, es de los pocos elementos que podría ser funcional cuando no hay opciones como extremo, es por ello que se le viene un complicado panorama si no le encuentran un equipo.
Antes de irse, había interés de equipos como Xolos de Tijuana y Atlas, por lo que ahora podrían aún buscar una posibilidad con estas escuadras e incluso que se mantenga en la Major League Soccer y alguno de los clubes sea capaz de ofertar algo bueno por él, e incluso que se llegue a un acuerdo para que siga manteniendo su préstamo pero ahora con otro plantel nuevo.