El Club América Femenil está preparándose para lo que será la Jornada 3 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, donde estará enfrentándose a la Fiera de León, una fecha que traerá consigo diversas sorpresas importantes para el americanismo. Pero antes de que esto suceda, es necesario mencionar y recalcar que Ángel Villacampa se presentó a una conferencia de prensa especial que se celebró previo al partido entre las Águilas y el Futbol Club Barcelona Femenino, donde abordó diversos temas de importancia.
El que más llamó la atención
Pero sin duda alguna, el que llamó más la atención de propios y extraños fue su opinión sobre las delicadas y desafortunadas palabras de Javier Hernández, elemento que durante un video que se viralizó hace días, expresó que 'las mujeres deben dejarse liderar por un hombre' e hizo un 'llamado' para que "encarnen su energía femenina cuidando, nutriendo, recibiendo, multiplicando, limpiando, sosteniendo el hogar que es el lugar más preciado para los hombres".
Te podría interesar
La reacción de Ángel Villacampa
Ante estas palabras, Villacampa mencionó y aseguró que es desagradable que aún existan personas que tengan este tipo de pensamientos.
"Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras. Escuchar esas cosas en pleno 2025 me parece bastante lamentable, bastante triste", sentenció el técnico.