¡ATENCIÓN!

¡Ya hasta hay fecha! FC Barcelona visitará México y hace OFICIAL partido contra el Club América Femenil

¡Se viene un partidazo en la Ciudad de México!

Imagen promocional
Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil acaba de sorprender a todos con una de las declaraciones de Ángel Villacampa, donde el entrenador español aseguró que Bruna Vilamala ya debutará para la Jornada 3 del Torneo Apertura 2025, fecha en la que tendrán que competir contra la Fiera de Leon. 

Sin embargo, esto no fue lo único que emocionó e impactó a los fanáticos, ya que se dio a conocer que América tendrá un rival de lujo para el mes de agosto.

+ Un duelo histórico se aproxima para el equipo femenil. Este partido es ideal para iniciarte en las apuestas de fútbol.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, los internautas leyeron que las emplumadas enfrentarán a nada más y nada menos que al Futbol Club Barcelona Femenino

La imagen oficial

¡Así como lo leen! De hecho, en el panfleto se especificó que el choque será el próximo 24 de agosto a las 12:00 horas al interior del Estadio Ciudad de Los Deportes. 

Respecto a las entradas, no se ha comentado detalles pero a casi un mes del partido, la afición espera que pronto se puedan adquirir los boletos. 

También, se ha mencionado que América deberá recuperar a sus mejores jugadoras para este enfrentamiento y así, poder competir ante Barcelona Femenil.