El Club América decidió que después de ser el campeón de goleo del Clausura 2025 en la Liga MX, Raúl Zúñiga tenía que ser nuevo jugador de las Águilas y es que las bajas por lesión que había tenido de Henry Martín y Rodrigo Aguirre terminaban por afectar al equipo y con su llegada el colombiano podría hacer la diferencia que André Jardine estaría buscando para que no tuvieran tanto problema con ellos y fuera "La Pantera" quien se encargue de suplirlos en los momentos necesarios.
El exjugador de Tijuana ya tuvo la oportunidad de jugar con la camiseta del Club América y aunque no fue el inicio que esperaba sabe que está viviendo un sueño y que espera devolver al equipo todo lo que el futbol le ha dado. Y es que estuvo a nada de dejar este deporte y olvidar que era jugador profesional para ser archivero en su país, sin embargo, la vida le cambió y ahora podría conseguir grandes cambios portando la camiseta de las Águilas donde se podría convertir también en goleador.
Te podría interesar
El pasado de Pantera Zúñiga
La Pantera sostuvo una entrevista para TUDN con Julio Ibáñez en dónde platicó cómo es que tuvo oportunidades en Europa, pero nada se concretó llegando así de nuevo a Colombia, donde estaba a nada de ser archivero. Pero fue ahí donde conoció a Óscar, quien ahora es como su padre, y que en ese momento lo sacó del fútbol amateur para traerlo a México y conseguir que su sueño no fuera truncado por lo que le había sucedido en su vida, llegando así a Potros UAEM.
A sus 25 sabía que en caso de fracasar en este país no habría vuelta atrás porque ese trabajo de archivador ya no estaba. De ahí pasó a Dorados y su oportunidad de llegar a Primera División estuvo en Querétaro, después en Xolos y es así como se le da la posibilidad de estar en América.
"Yo hoy le diría (a mi yo del pasado) que tomó la mejor decisión, de no renunciar a su sueño, que hoy día está disfrutando de lo que decidió hacer y creo que este es el reflejo de eso", mencionó.