El Club América dio una gran sorpresa a sus fanáticos luego de que se confirmara que Ralph Orquín regresó al Nido de Coapa y dejó atrás su pasado como jugador de los Bravos de Juárez.
Entre las preguntas de la afición, se cuestionan qué fue lo que lo hizo regresar a la institución comandada por André Jardine y él menciona que sus ganas de trabajar y triunfar con los emplumados son los elementos básicos que lo motivaron a volver y luchar por sus metas y objetivos.
Te podría interesar
"Si lo pudiéramos resumir en una palabra sería triunfar, triunfar ganándome un puesto en el 11, triunfar ganando campeonatos, triunfar en el aspecto personal", contextualizó.
“Estoy aquí desde los 9 años, tengo 22, aquí ha sido más de la mitad de mi vida, 13 años en este club. Crecí con el ADN americanista y yo no creo demasiado en la presión. Si tu te desenvuelves como piensas como si estuvieras jugando con tus amigos en la cancha de la escuela, yo creo que todo sale de la manera en que quieres", agregó.
"Hago lo que me gusta, es una profesión muy linda porque se podría decir que no trabajo ni un día de mi vida, no me genera presión, me genera una motivación porque tengo sueños grandes", sentenció.
Le podría suceder igual que a Alejandro Zendejas
Y aunque las declaraciones que compartió, sí llamaron la atención de propios y extraños, hubo un motivo por el que se hizo todavía más viral su presencia en América.
De acuerdo con los reportes más recientes, Orquín podrá decidir a qué selección representar, si a la de México o Estados Unidos, esto debido a que cuenta con doble nacionalidad.
El elemento aseguró que deberá pensar y meditar bien de qué lado quiere estar y aseguró que tiene sentimientos ante las dos naciones.