LESIÓN DE SARAH LUEBBERT

Sarah Luebbert estuvo cerca de LESIONARSE OTRA VEZ a las afueras del Estadio Ciudad de los Deportes

Sarah Luebbert tuvo un accidente al terminar el América vs Cruz Azul que casi la lesiona de nuevo

Sarah Luebbert Créditos: @cap.aguila
Escrito en NOTICIAS el

Fue desde el torneo anterior cuando se notó la ausencia del Sarah Luebbert en el Club América Femenil. La delantera estadounidense estaba siendo requerida sólo en algunos partidos, pero con molestias que la hacían salir de manera inmediata del partido. Lamentablemente, como ya se veía venir, esto no resultó en nada benéfico para ella y mucho menos para el equipo, porque la futbolista terminó por lesionarse aún más y terminar en quirófano para cirugía.

Fue a principios del mes de junio cuando la jugadora azulcrema subió a su cuenta de Instagram unas fotografías donde mencionaba que estaba bien de su operación. Llamó la atención en la afición azulcrema porque no pensaban que su molestia requería de una cirugía, sin embargo así fue y en ese momento se desconocía todo, hasta que reapareció el equipo en las redes sociales para poder dar a conocer su situación después de que ella había confirmado ser intervenida.

De esta manera, el 5 de junio, es decir, hace ya más de un mes de esto, el América Femenil compartió un comunicado en el que expresó que Sarah había sido operada para la reparación de los ligamentos del tobillo izquierdo. La recuperación de la jugadora de quedaba sujeta a la evolución que fuera teniendo, por lo que ya se sabe que este tipo de lesiones terminan por apartarlas casi todo un torno, si no es que más.Es por ello que ayer en el partido ante Cruz Azul, Luebbert apareció en el estadio con muletas para apoyar al equipo.

Sarah Luebbert sufre una caída tras el América vs Cruz Azul 

El problema es que esto casi hace que la jugadora se lesione más, un vídeo en TikTok del usuario @cso.aguila captó el momento en el que Sarah salía del Estadio Ciudad de los Deportes y cómo al bajar las escaleras de la salida, se le resbaló la muleta a Luebbert y por poco se lesiona más. Inmediatamente se ve cómo el personal de seguridad corre a auxiliarla para que pudiera bajar de la mejor manera sin dañarse. Y es que cabe mencionar que no es un estadio muy apto para personas que tienen alguna situación similar, puesto que no hay rampas.