El Club América por fin debutó en el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, evento en el que chocó con los Bravos de Juárez y sorpresivamente, firmaron un empate de 1-1.
Recordemos que en este juego, las Águilas iniciaron ganando y posteriormente, perdieron la ventaja que tenían, acción que hizo enojar a los internautas y fanáticos.
Te podría interesar
Además, otro de los aspectos que desató la furia de los seguidores fue que Henry Martín no estuvo en el terreno de juego y muchos consideran que su liderazgo hizo falta.
El objetivo para Henry Martín
Y precisamente, hablando del capitán del Nido de Coapa, es necesario mencionar y recalcar que hay una 'maldición' en relación a su nuevo dorsal que el nacido en Mérida, Yucatán tendrá que romper cuando vuelva a las actividades con el primer equipo.
El contexto de la situación
Para entrar en contexto, es importante señalar que en América, el último jugador en portar el número 9 fue Roger Martínez, quien no logró generar un buen sabor de boca entre la Directiva emplumada y los fanáticos.
Así que ahora que Henry será el dueño de dicho dígito, está más que comprometido a cambiar las estadísticas y frutos que el '9' le ha dejado a los de Coapa.
Sin embargo, también es necesario recalcar que aún no se ha confirmado cuándo regresará Henry a las canchas, ya que sigue tratando la lesión por tendinitis que lo obligó a dejar su puesto desde la campaña pasada.