Uno de los temas que más preocupa a la afición del Club América son los refuerzos y salidas que en los próximos días se puedan dar. Hasta el momento son 6 las bajas oficiales que ha confirmado el equipo, uno de ellos como préstamo, Javairo Dilrosun. Sin embargo, aún podrían salir otros jugadores de la plantilla que justamente hoy terminan contrato con el equipo. Esto debería abrirle las puertas a nuevos fichajes para que André Jardine tenga una escuadra muy completa para encarar el torneo Apertura 2025 de la mejor manera.
Es por ello que se espera que ya en la plantilla a más tardar esta semana que se terminó la pretemporada y mostrarán la nueva alianza de uniformes con Adidas contra Puebla, también se revelen las incorporaciones a la plantilla. Y es que aunque en las imágenes no se vean ya hay algunos jugadores que parece están trabajando con la plantilla aunque no se hayan anunciado o también quienes ya hasta jugaron el partido ante Cancún el pasado viernes y el que estarían considerados.
Los 5 refuerzos casi seguros del Club América
En total serían 5 refuerzos los que hasta ahora se tienen casi confirmados con el equipo; los primeros tres son jugadores que ya pertenecían a la plantilla, este es el caso de Igor Lichnovsky que por lesión durante un año futbolístico se perdió de estar con el plantel y ahora regresa como ese "fichaje" necesario en la zaga central. De igual manera terminan sus préstamos Ralph Orquín y Santiago Naveda; este último aparecía antes de la pretemporada, pero en su foto final ya no, por lo que igual y ya le habrían encontrado equipo, de lo contrario se mantendría como apoyo para Jardine.
Finalmente serían los que sí están anunciados, el primero de ellos sería Alexis Gutiérrez quien ya se hizo oficial e incluso ya hizo el primer viaje con el equipo y si entrenamiento, por lo que está más que integrado con la escuadra. El otro, que se convierte en el segundo oficial sería Juan Manuel Sanabria, el futbolista que ya conoce Jardine desde San Luis y que en esta ocasión comenzará a compartir con él de nueva cuenta sólo que ahora con la camiseta de las Águilas y en Coapa.