¡ATENCIÓN!

Lo querían CORRER del Club América y ahora sería ESTRELLA para el Apertura 2025

¡Los planes han cambiado en el Nido de Coapa!

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se dedicó a realizar contrataciones sumamente buenas y prometedoras desde el certamen pasado y por esto, los medios de comunicación se dedicaron a ver cómo funcionaban las piezas comandadas por André Jardine.

Y aunque la mayoría dio un buen ejemplo y se desenvolvieron de buena manera, hubo alguien que llamó la atención de la prensa porque su desempeño no fue como se esperaba. 

El jugador que sufrió en su llegada a Coapa

En esta ocasión, nos referimos a nada más y nada menos que a Erick Sánchez, quien luego de cursar muchos años con el Club Pachuca, empacó sus cosas y arregló su mudanza a la Ciudad de México porque las Águilas del América quisieron su carta. 

En un principio, las expectativas fueron sumamente altas, ya que luego de haber visto cómo jugaba Sánchez en Pachuca, los aficionados emplumados querían que demostrara el mismo nivel. 

Sin embargo, esto no fue así y Erick atravesó por un 'bache' sumamente complicado. El jugador no lograba adaptarse y en Coapa, muchos estaban desesperados por su desempeño. 

Por ende, se comenzó a extender un rumor que aseguraba que si Sánchez no mejoraba, tendría que salir del plantel, especulación con la que la afición también estaba de acuerdo. 

Pero ¡sorpresa!

Y cuando menos lo esperaban, Erick logró el objetivo: retomó su buen nivel deportivo y comenzó a jugar de una manera tan buena que André Jardine ahora no puede imaginar una alineación sin él. 

Incluso, para la Final ante Toluca, fue el elemento que mejor desempeño tuvo y gracias a los cambios que ha hecho para cuidar su alimentación y físico, está demostrando que cuenta con los suficiente para seguir en Coapa y crecer deportivamente.