La directiva del Club América, encabezada por Santiago Baños, presidente deportivo, puso el ojo en Isaías Violante y ya hubo acercamientos con los Diablos Rojos del Toluca para que se convierta en uno de los refuerzos de André Jardine para el Torneo Apertura 2025.
Según ESPN, los altos mandos del equipo 'Escarlata' están abiertos a negociar, pero han puesto sobre las cuerdas a Santiago Baños con el precio que le colocaron al futbolista de 21 años de edad.
Te podría interesar
De acuerdo con la fuente antes mencionada, los Diablos Rojos del Toluca tasaron a Isaías Violante en 4 millones de dólares, es decir, 76 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio actual.
Para este mercado de fichajes, el Club América no cuenta con mucho presupuesto, de manera que buscarán reducir el precio establecido por los Diablos Rojos del Toluca, según ESPN, así que la negociación podría entrar en un 'estira y afloja'.
Cabe mencionar que la directiva del conjunto de las Águilas está por hacer un gasto importante en este mercado de fichajes con la contratación de Alexis Gutiérrez, por quien se pagará alrededor de 5 millones de dólares, lo que limitará más en presupuesto a la dirigencia azulcrema.
Isaías Violante, el deseo de André Jardine
André Jardine le pidió a la directiva unextrmo por izquierda, ya que solamente cuenta en esa zona con Brian Rodríguez y el brasileño sabe que el uruguayo necesita competencia para no bajar su nivel.
Isaías Violante es del agrado de André Jardine, por consecuencia se espera que Santiago Baños y compañía hagan un esfuerzo por convencer a los Diablos Rojos del Toluca que baje sus pretensiones económicas.