¡SE ACLARÓ LA SITUACIÓN! EL EQUIPO DE FLAMENGO HA DADO A CONOCER PORQUE HIZO UNA REFERENCIA DEL AMÉRICA

¡No se burlaron! Afición del Flamengo ACLARA la supuesta burla al Club América tras vencer a Chelsea

El conjunto de Flamengo decidió hablar de la burla que le hicieron a las Águilas del América pero que tenía una doble intención para uno de sus rivales.

Flamengo.Flamengo Créditos: Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

Club América está fuera del Mundial de Clubes 2025, el equipo azulcrema salió eliminado por el conjunto de LAFC en el partido de repechaje. Tras esta situación lo más normal sería que los de Coapa no saliera a la luz, sin embargo, se ha estado hablando de la institución azulcrema por el que hubiera sido su grupo en esta fase. 

En este momento existe una polémica con el conjunto de América y Flamengo, el combinado de Brasil lanzó una publicación relacionada con los americanistas, por lo tanto, se ha dado a conocer que ya han aclarado que no fue un ataque directo al equipo al mando de André Jardine, sino que fueron otras razones las que los llevaron a cometer esas acciones.

Flamengo explica la publicación relacionada con el Club América 

Al parecer la publicación de Flamengo tiene que ver con la victoria sorpresiva ante el Chelsea, por lo tanto, se ha dado a conocer que en la publicación en lugar de poner el escudo del Chelsea pusieron el de las Águilas del América. Esta situación se empezó a malinterpretar por todos los seguidores del equipo, pero solo fue una respuesta a una publicación del Chelsea hace unas semanas donde confundieron el escudo de los rojinegros y ahora les estaban regresando la acción. 

Al parecer lo que hizo el equipo inglés fue una confusión, pero les costó que hubiera aficionados molestos con esta situación por lo que, se malinterpretó por algunos, pero en realidad solo fue regresarles a los de Chelsea la falta que les hicieron en redes sociales, después de haberles ganado en el Mundial de Clubes 2025.