Club América está viviendo un momento complicado en este temporada, los azulcremas perdieron la posibilidad de ir al Mundial de Clubes 2025, cayeron ante el conjunto de LAFC. Uno de los principales jugadores del equipo angelino es Denis Bouanga. El futbolista logró anotar el gol que le dio el pase a su equipo a la competencia más importante a nivel clubes, por lo que fue la sensación este fin de semana.
Tras el juego el jugador fue reconocido y aplaudido por muchos, pues dejó fuera al equipo tricampeón del futbol mexicano de una competición tan importante como lo es esta. Así que ahora está aprovechando para burlarse de las Águilas del América. Esto es lo que está haciendo el futbolista azulcrema hasta el momento.
Te podría interesar
- ¡Se burla de la derrota del América!
Emanuel ‘Tito’ Villa se aprovecha de la derrota del Club América frente al LAFC
- ¿No qué no?
Le echaron la CULPA a André Jardine, pero esta fue su REACCIÓN al empate de LAFC
- ¿Otra vez?
Jesús Martínez SE BURLA de la derrota del Club América ante el LAFC que lo deja fuera del Mundial de Clubes
Denis Bouanga se burla del Club América tras la derrota ante LAFC
El jugador de LAFC no quiso dejar pasar la oportunidad de que la eliminación del América quedara como desapercibida y por lo tanto, hizo alusión a un momento del juego en el que se encaró con un aficionados del equipo azulcrema. El jugador decidió subir la historia con el hincha del equipo con la canción de fondo de 'La niña está triste' de Leo Dan. Dando a entender que los aficionados de las Águilas siguen llorando por la derrota y la eliminación.
El jugador está siendo reconocido por los aficionados, está teniendo los reflectores por ser el autor de la victoria de LAFC, el que le dará al equipo la posibilidad de ser campeón, por lo que se espera que pueda ser un inicio en su carrera deportiva para despuntar. Pero ahora tiene a todos los americanistas enojados por esta situación.