Johan Vásquez es uno de los futbolistas más queridos en la Selección Mexicana, pero mucho más en Pumas, ya que él tiene su pasado en el conjunto universitario antes de que emigrara a Europa con el Genoa. Ante esto, él siempre ha tenido también ese cariño hacia los aficionados del equipo, por lo que tomando en cuenta la rivalidad que existe con el Club América, de cierta manera parece lógico que sea antiazulcrema.
Con los Clásicos Capitalinos que se han vivido a lo largo de todo este tiempo, nos damos cuenta que entre estos dos conjuntos no hay mucho cariño que digamos y qué decir se los jugadores que han jugado para una de estas escuadras y que llega a la otra, por lo regular son futbolistas que terminan por no ser queridos en el otro lugar, así como pasó con Nico Castillo o recientemente con Leo Suárez.
Te podría interesar
El desplante de Johan Vásquez al América
Justo apelando a esta rivalidad se pudo ver a Johan llegando al hotel con la Selección Nacional donde desde luego, ya varios aficionados estaban esperando a los futbolistas para poderse tomar una foto o firmarles sus playeras. Pero justamente uno de los seguidores llevó la camiseta de las Águilas e inmediatamente el zaguero central se negó a firmarla, haciéndole el "feo" al conjunto azulcrema de esta forma. Pero al final decidió sí firmarla.