El Club América continúa trabajando en la reestructuración general rumbo al Torneo Apertura 2025, donde por cierto, el objetivo será igual que el de todas las temporadas: llegar a la Gran Final de la Liga MX.
La primera baja oficial
Y para eso, las autoridades correspondientes han comenzado a ajustar las plazas del primer equipo, en donde por cierto la primera en desocuparse fue la de centrocampista, misma que le correspondía a Diego Valdés, figura de 31 años de edad que luego de pasar varios años en México, tendrá que salir del país y reportar con el Club Atlético Vélez Sarsfield.
Este sin duda alguna, fue el movimiento más sorpresivo del momento, ya que algunos internautas pensaron que Valdés se quedaría más tiempo e intentaría recuperar la confianza y nivel que lo caracterizó desde el día número uno que llegó al Nido de Coapa.
Sin embargo, la situación fue todo lo contrario e incluso, el seleccionado de La Roja ya fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México para dirigirse a Argentina y llegar con su nuevo cuadro.
Las últimas palabras de Diego Valdés en México
Y precisamente, antes de llegar a la sala de abordar, Diego brindó una entrevista para TV Azteca Deportes en la que confesó cómo quedó con André Jardine (técnico del Club América con quien se rumoró, tuvo roces y choques)...
"Son cosas que pasan. Como jugador a cualquiera le puede pasar, pero yo me voy muy tranquilo. En su momento se hablaron muchas cosas que la verdad NO SON REALES. Me voy feliz de poder haberlo logrado y esperar que sea así donde me toque ir", remató.