Previo al partido frente a Surinam, el técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, habló en rueda de prensa y le pidió a sus futbolistas que aprendan a vivir de la crítica y puso como ejemplo el caso de Álvaro Morata con España.
"Hoy leí una entrevista de un jugador español, Morata, que le silbaron, que decía que no quería volver a la selección, porque solo le silban. Pasaba algo similar, hoy no noto que los jugadores vengan incómodos, sufriendo. Otra vez la crítica, la exigencia", señaló el 'Vasco'.
"El que no esté preparado para la crítica y la exigencia, no está preparado para la selección. Nos podemos equivocar y nos vamos a equivocar, pero hemos recuperado, lo hemos recuperado, las ganas de venir a la Selección", agregó.
¿Indirecta para Luis Ángel Malagón?
Desde que es el portero titular de la Selección Mexicana, Luis Ángel Malagón ha sido objeto de críticas, tanto por algunos periodistas como por aficionados antiamericanistas.
Incluso, en X, el guardameta del Club América se ha encargado de responderle a comunicadores como Jorge Pietrasanta o Enrique Beas, de manera que esto podría tomarse como una indirecta, más porque hace unos días Andrés Vaca reveló que Javier Aguirre no le gusta para nada el juego de Luis Ángel Malagón.