Club América aún no ha anunciado a los refuerzos que llegarán para la siguiente temporada de Apertura 2025 de la Liga MX. Los azulcremas perdieron títulos importantes en los recientes días como la clasificación al Mundial de Clubes, la Concachampions, así como la final del futbol mexicano. Estos resultados han impactado a los seguidores y por lo tanto, esperan que sus águilas puedan recuperarse para la siguiente campaña.
Las Águilas del América necesitan mejorar de cara al próximo torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, los de Coapa quieren conseguir reforzar la zona ofensiva que en las últimas fechas ha venido a la baja. Ahora los americanistas tienen la mente puesta en tres posiciones para ser un equipo más fuerte. Según la plataforma de Stackticks con Big DATA, estos serían los jugadores ideales para el club.
Te podría interesar
- ¡Sin refuerzos y las complicaciones empiezan!
Se cumple el primer PLAZO para los refuerzos y no ha llegado NINGUNO al Club América
- Posibles fichajes del Club América
Los 2 posibles REFUERZOS del Club América que hasta FELICITARON a Edson Álvarez
- ¡Ya está listo!
Club América se quita el ÚLTIMO obstáculo y ahora sí empezarían a llegar los refuerzos
Los refuerzos que necesita el Club América para la siguiente temporada
Centro delantero: Henry Martín y Rodrigo Aguirre no han vivido su mejor momento por lesiones y bajos números. Según la plataforma su rendimiento vendrá a la baja en las próximas temporadas y el delantero que podría ayudarle al equipo es Pedro Gilherme de 27 años del futbol brasileño.
Mediocampista: Al América le cuesta recuperar el balón en el mediocampo. Necesitan recuperar el balón en esa zona. El jugador que podría llegar es Lorenzo Scipioni de 20 años del futbol argentino. Tiene recuperación y progresión que le vendrá bien al equipo. Otra de las opciones es Alonso Coello de 20 años en la misma posición.
Extremo izquierdo: Con la posible salida de Brian Rodríguez podría llegar Jaminton Campaz de 25 años. Se considera que tiene un buen nivel y su juventud les ayudará porque está consolidado. Además del lateral por derecha Denzel García de 21 años, pues es otra zona importante por reforzar.