¡Amanecieron bravos! El Club América fue testigo de cómo todo el mundo del internet se le fue encima a Luis Ángel Malagón luego de que el arquero fuera convocado por la Selección Mexicana y Javier Aguirre lo eligiera como el portero designado para el debut del Tricolor en la Copa Oro.
Así que para el duelo entre México y República Dominicana, el guardameta azulcrema se enfundó con la playera azteca y salió con todo en la competencia internacional.
Te podría interesar
¡Se le fueron encima!
Sin embargo, hubo una jugada por la que fue sumamente criticado y señalado y es que en el primer gol de República Dominicana, los usuarios mencionaron que el arquero tuvo la culpa por no estar bien posicionado.
Esto evidentemente generó cientos y cientos de comentarios negativos. Incluso, hubo quienes argumentaron que Luis Ángel solo es un elemento 'inflado' por Televisa y que no posee talento para estar bajo los travesaños tricolores.
Pero así como salieron detractores, también hubo personas que lo defendieron y argumentaron que siempre ha demostrado porque es el titular tanto de México como de América.