Carlos Reinoso es uno de los pocos legendarios del Club América que cuando hace críticas al equipo, siempre lo hace desde la experiencia. Él no es de los critica por criticar, aún cuando ya tiene micrófonos en TUDN cuando le toca hablar en los partidos de las Águilas. Justamente este sábado, fue el elegido para narrar en Univisión y los comentarios que hizo siempre fueron de lo más apropiado, pese a la derrota.
Carlos Reinoso arremete contra periodistas
Sin embargo, inmediatamente de que el equipo de Coapa perdió la oportunidad de conseguir el boleto al Mundial de Clubes, los medios de comunicación, periodistas y líderes de opinión, que en la mayoría de casos hablan de otros equipos de la Liga MX se hicieron presentes para burlarse, en su mayoría, del equipo azulcrema, incluso uno de sus colegas en TUDN, Tito Villa, aprovechó para ello.
Te podría interesar
Es por esta razón que en su cuenta de Twitter, Reinoso les dejó un mensaje a todos aquellos que han aparecido para hablar mal o mandar indirectas al América, sobre todo porque dejó en claro que deben ser muy profesionales en lo que hacen para evitar este tipo de cosas.
"Sabes que molesta en futbol que gente que cobra por ejercer ”su profesión” celebran las derrotas del América el aficionado tiene todo el derecho de hacerlo (sic)", se lee.