Corría el minuto 25 del partido entre Pachuca y el Club América, correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2025, cuando surgió la primera jugada polémica que terminó favoreciendo al equipo de Guillermo Almada.
La jugada inició con un despeje de Luis Ángel Malagón. El esférico le quedó a Henry Martín, pero el arquero de los Tuzos, Carlos Moreno, decidió salir con todo y llevarse al capitán del conjunto de las Águilas.
Te podría interesar
Inmediatamente, el árbitro central, Jesús Rafael López, le sacó la tarjeta roja, pero minutos después fue llamado por el VAR para analizar la jugada debido a que había un posible fuera de lugar de la 'Bomba'.
Después de revisar la polémica acción, Jesús Rafael López le perdonó el cartón rojo al guardameta de la escuadra de la Bella Airosa, pues había posición adelantada del atacante mexicano.
La reacción de André Jardine luego de que le perdonaran la tarjeta roja al Pachuca
En la transmisión se vio a André Jardine con los ojos puestos en el VAR. Cuando Jesíus Rafael López dio a conocer su decisión, se volvió loco, pues no le pareció el cambio de postura, pues dicha acción puso en peligro la integridad física de Henry Martín.