El Club América está trabajando en lo que será el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, en donde por cierto, el objetivo del primer equipo es retomar el protagonismo y al mismo tiempo, reforzar al cien por ciento la escuadra con la que pretenden regresar a la cima de nuestro balompié.
En ese sentido, se han comenzado a escuchar ciertos nombres que podrían llegar a la escuadra emplumada pero también, se ha mencionado qué lugares y posiciones podrían tener nuevos dueños.
Te podría interesar
Las posiciones que van a reforzar en Coapa
Y precisamente, por eso es que se ha señalado que los altos mandos van a comenzar por cubrir los espacios que quedaron desprotegidos desde la campaña pasada, como lo fueron los lugares de Julián Quiñones y Jonathan Rodríguez, quienes por cierto, están brillando con sus nuevos equipos (Al-Qadisiyah Football y Portland Timbers).
Incluso, es necesario comentar y recalcar que las bajas de ambos jugadores sacudieron tremendamente a los fanáticos del Club América, ya que eran de los favoritos y consentidos de los usuarios por el gran futbol y habilidades que los conforman e incluso, eran catalogados como las claves de Coapa.
Otro de los objetivos de América
Además, también es necesario mencionar y recalcar que procurarán hacerse de los servicios de Diego Campillo, defensa central de 23 años de edad que ya suma muy buenos números y referencias con los Bravos de Juárez y esto, habría convencido a los capitalinos de hacer un esfuerzo por él. De hecho, las Chivas Rayadas también han levantado la mano por él y todo indica que habría una pelea importante por ver quién se puede apoderar de él.