El Club América sigue generando noticias sumamente importantes luego de que cayeron en la Gran Final ante los Diablos Rojos del Toluca.
Y es que dentro de las primeras cosas que los expertos del deporte juzgaron fue el planteamiento de André Jardine, entrenador que por más que intentó armar un equipo ofensivo, no consiguió hacerlo y sus elementos no pudieron cerrar con broche de oro las jugadas más importantes.
Te podría interesar
Por otro lado, también criticaron el estado físico y de rendimiento de algunas piezas pero sobretodo, su actitud en la ceremonia de premiación.
¡Aplauso para el Club América!
¡Así es! De hecho, América se comportó sumamente bien al momento de ver cómo Toluca recibía la copa. Todo el equipo les aplaudió e incluso, se esperaron a ver todo el protocolo.
Incluso, este tema fue tocado por Luis García, quien reconoció la buena acción de las Águilas y aplaudió el valor que tuvieron al ver cómo los locales levantaban el título.
"Grandeza reconoce grandeza, y ver al Club América, esperarse algún tiempo... que inclusive, Mikel Arriola se da cuenta de que se está tardando la premiación y empieza a acelerar porque está el América esperando ahí. Está siendo participe en casa del vencedor, en casa de Toluca... América se espera ¡todo el equipo! staff, jugadores, cuerpo técnico, presidente, vicepresidente... le dieron la mano a cada uno de los jugadores... darle abrazo a cada uno de los jugadores del Toluca, por eso el América es grande, porque sabe perder...", contextualizó...
Hubo jugadores que NO aceptaron ser subcampeones
Sin embargo, hubo dos jugadores que cuando recibieron sus medallas de subcampeón, se las quitaron, hecho que fue interpretado por los fanáticos como un acto de rechazo hacia el segundo lugar.
En ese sentido, los jugadores involucrados fueron Javairo Dilrosun y Erick Sánchez, quienes tampoco lograron brindar la Final que se esperaba, por lo que fueron elementos criticados y señalados por algunos usuarios.