Lamentablemente, las lesiones en el Club América Femenil se presentaron hasta el último día, el mal manejo de los tiempos y la carga de trabajo para el equipo azulcrema ha hecho que cada vez más jugadoras resulten con molestias físicas. Sin embargo, no se esperaba que las arriesgaran tanto al grado de que los minutos que se les dieron, terminaran en lesiones de gravedad que podrían dejarlas fuera por varios meses.
En esta ocasión fue el caso de Priscila Flor da Silva, quien durante el inicio de este semestre ya había estado afuera por una molestia en la rodilla que no requirió cirugía. Sin embargo, tras el duelo por el tercer lugar en la Concacaf W Champions Cup ante Portland Thorns, la futbolista salió por una lesión, las cosas no pintaban bien porque había sido la misma rodilla y en conferencia de prensa, Ángel Villacampa ya esperaba lo peor.
Te podría interesar
El mensaje de Priscila da Silva tras su lesión
Había mencionado que podría ser una lesión de ligamento cruzado anterior, lo cual se confirmó con un mensaje que la propia delantera dio a conocer en sus redes sociales. Serán de nueva cuenta entre 8 y 10 meses después de la operación los que tendrá que estar fuera de la plantilla. Recientemente se confirmó que Karen Luna también estaría fuera por esta misma razón por lo que ambas se perderán el Apertura 2025.
"Esta vez es hora de tomar un descanso, voy a estar fuera del césped por un tiempo. No es el final, sólo un nuevo comienzo ¡Volveré enseguida", se lee en el post que compartió la brasileña en su cuenta de Instagram.