Todos pudimos ver un video que circulaba en las redes sociales donde André Jardine se mostraba muy dolido por el subcampeonato y es que mientras cenaba, el estratega se notaba distante y un poco pensativo. En primera instancia todos podríamos pensar que se trataba de la tristeza por no haber conseguido ese título, pero al parecer su mente estaba ya pensando en los errores del equipo y cómo corregirlos.
Y es que no sólo lo decimos al tanteo, sino que hubo una escena que pocos vieron porque ningún medio lo enfocó, pero que una aficionada que estuvo en el estadio tuvo la oportunidad de compartir en su cuenta de TikTok. Mientras todas las miradas estaban en cómo Toluca recibía la Copa de campeones del Clausura 2025, en este video que comparte la usuario @karla_gc5 se puede ver a Jardine hablando con Erick Sánchez.
Te podría interesar
¿Qué le dijo Jardine a "Chiquito" Sánchez?
Aunque claramente no se escucha lo que le dice, se puede ver el manoteo del estratega donde le da indicaciones de cómo es que debe acomodarse o aprovechar ciertas jugadas. Y es que aunque acababan de perder, el técnico ya estaba pensando en la manera de corregir esa situación y que por lo menos el "Chiquito" Sánchez sepa cómo mejorar en el partido ante LAFC que tendrán que disputar la semana que viene.
Dentro del metraje, se puede ver a Jardine que le hace señas de cómo hacerle cuando tiene a varios rivales cercanos y cómo ir de un lado a otro con el balón para conseguir buenas jugadas. A grandes rasgos es una explicación que le da al mediocampista para que en el próximo duelo sepa cómo reaccionar. Incluso parece que lo hace en el momento para que con las jugadas "frescas" sepa cómo dárselo a entender.